lunes, 14 de julio de 2008

Hazme un papel tapiz que quede lindo

Conseguí una página web donde se pueden diseñar patrones simétricos que luego se pueden utilizar como fondo de pantalla, o como papel tapiz para una página web o un blog. Esta herramienta me encanta y puedo pasar literalmente horas sentada tras la computadora viendo y creando los infinitos diseños posibles que se pueden conseguir con tan solo cuatro o cinco variables. No puedo evitar ver todos los que ya están creados (aquí hay mas de 2000 diseños y la cantidad crece día a día) porque siempre pienso que el mejor diseño es el que está en alguna página que no he visto aun (será por eso que soy taaan indecisa a la hora de elegir cualquier cosa)

El caso es que diseñé uno entre todos los posibles que me gustó y le pedí a Juan a través de un e-mail que hiciera lo propio con la misma herramienta. Y bueno aquí está el resultado

Este es el que yo hice








y este es que él diseño





Curioso ¿ah? Lo triste es que este tipo de similitudes en nuestras escogencias ya casi no nos sorprende, claro podría decir que después de mil años andando juntos es lógico que pasen estas cosas. Pero lo cierto es que nos están pasando desde el primer día que nos conocimos.


Estamos como aquellas personas que son igualitas a su mascota, espero que no nos veamos como el vecino pelirrojo del edificio con su perro tambien pelirrojo: a veces cuesta trabajo descubrir cual es cual.

Publicar un comentario