miércoles, 7 de mayo de 2008

Algo extraño está pasando

Reconozco desde el fondo de mi ser que mi intención no era hacer negocio (al menos no al principio), me divierto horneando cosas y me divierto aun más colocandole envoltorios llamativos. Fui una ignorante en la cocina hasta que dejé mi casa materna y aprendí a cocinar mas por necesidad que por gusto.

En cuanto a las cosas que saco del horno tampoco soy muy creativa, normalmente busco recetas aquí y alla que se vean apetitosas, si son ricas seguro las repetiré, si no pues ni modo quedarán como experiencia de lo que no se debe hacer. Sin embargo ultimamente he estado compartiendo mis biscottis y biscochos (yo los llamo "Maru´s Famous Bread") con algunos compañeros y amigos. La gente ha insistido tanto en comerlos que he decidido venderlos y para mi asombro no se han vendido mal, pero lo que realmente me encanta, es que lo que más solicitan son precisamente las dos cosas cuya recetas son mías exclusivamente: los biscottis de lavanda y almendras y el Maru´s Famous Banana Bread


Biscottis de Lavanda y almendras


De Homemade

Banana Bread


Al principio pensé que mis amigos trataban de contribuir con mi economía (que ultimamente no es que ande de perlas) pero al ver la manera en que devoran aquello no me queda mas remedio que convencerme.

Actualizacion: Después de vender tanto bizcocho me decidí a abrir otro blog donde pongo mis recetas. Cualquiera puede copiarlas, probarlas y mejorarlas, eso sí, si quedan mejores por favor avisen para probar yo también :-)
Publicar un comentario