jueves, 22 de julio de 2010

Muebles Chic para mascotas

Cuando pensamos en equipamiento para nuestras mascotas lo primero que me viene a la mente son cajas de carton, platos de plástico viejos y muebles rotos cubiertos con la sábana vieja y gastada que nos regaló mamá para que no se vea el relleno de goma espuma asomando por todos lados. Suena familiar ¿cierto?

Pero no tiene por qué ser de ese modo. Si eres de los que son fanaticos de la decoración y del buen gusto, y además estás dispuesto a gastar todo tu sueldo en un chaisse long de cartón para tu gato, aquí dejo estas maravillosas ideas para que tu casa se vea hermosa y tu mascota se vea chic y sofisticada aunque se trate del malaconducta ese que recogiste en la puerta de tu casa.


Marmalade pet sweet lauge cat bed
1.Modern Cat Tree & Condo, 2. Maple Wowo Dog Pod, 3.Bamboo Veneer Wowo 2 Series HD Feeder , 4. Kittypod Couchette Modern Cat Scratcher

Yo podría dejar de comer en la calle por varios meses solo para comprar el Modern Cat Tree & Condo, se vería muy bien en mi sala. Ya me imagino tratando de convencer a Gandalf de que esa cama es mas especial, mas cómoda y mas linda que la alfombra vieja que metemos especialmente para él en la "Suite Royale" (o sea la secadora de ropa),  y como ya sé quien gana ese tipo de peleas en casa, desde ya me estoy preguntando si el artefacto servirá tambien para colocar monedas, el celular y otras cosas por el estilo.
Publicar un comentario