viernes, 6 de mayo de 2011

Cinemagraphs para inspirarse

Recuerdo  un capitulo de la serie Zafiro y Acero que solía ver con mi papá y mi hermana cuando eramos pequeñas ¿alguien recuerda la serie o se me cayó la cédula? El hecho es que en ese capitulo habían unos sujetos atrapados en una fotografía antigua que finalmente lograban salir hacia el mundo real. Siempre llamó mi atención la escena donde desaparecían los individuos dentro de la foto, pero más me asombraba ver cómo cobraban vida dentro de la misma.

Y la misma fascinación que sentía viendo a Zafiro y Acero la he sentido recientemente cuando vi por primera vez estas "cinemagrafias" de Jamie Beck y su novio, el diseñador Kevin Burg, son fotografías compuestas como un archivo .GIF donde algún elemento de la misma se mueve y se repite infinitamente por siempre jamás, son geniales y yo que pensaba que los .GIF solo servían para crear pequeños archivos animados. ¡Me encantan!











Y la más inquietante de todas, sobre todo cuando te observa


NYC Photographer Jamie Beck


Fuente: Backfocus

3 comentarios:

Unknown dijo...

No solo la recuerdo, me la baje y la tengo completa... XD

Maru Aveledo dijo...

Me encantaba "Zafiro y Suspiro" le decia mi papá XD

Coordinación de Gestión de Colecciones dijo...

Yo quiero volver a ver a Zafiro y Acero