lunes, 6 de febrero de 2012

Fuentes para dar carreritas

Con el pasar de los años nuestra capacidad de asombro va mermando, y a medida que envejecemos la alegría que produce un nuevo descubrimiento, la emoción y el agradecimiento de encontrarse con algo nunca visto va desapareciendo porque nos vamos percatando de que en realidad, ya todo está hecho, dicho o visto.

Esa cualidad que poseen los niños de maravillarse con cada cosa, por más insignificante que sea, es la deberíamos tratar de conservar a lo largo de nuestra misera vida de adultos inconformes. Por ejemplo ¿alguien recuerda la felicidad que producía encontrarse en el piso un billete? no es que no me alegre de encontrarlo hoy día, pero de niña era como descubrir un verdadero tesoro, nos sentíamos seres realmente privilegiados, solo pensar en las incontables cosas que podríamos hacer con el mencionado billetico nos hacía frotarnos las manos y dar carreritas de felicidad, y si nos sentíamos generosos con nuestros amigos hasta se nos ocurría comprar alguna golosina para compartir. Por mi parte si me alcanzaba para comprar un Carlton (parecido al Samba pero mejor) podía considerar francamente que el día cerraría con un balance positivo.

Y así me sentí hoy cuando descubrí Lost Type Co-op un grupo que diseña y ofrece fuentes donde pagas lo que consideras justo (desde gratis en adelante). Me encantó el diseño vintage de su página y sus fuentes son como para pasarse la tarde pensando cómo darles uso. Aquí dejo algunos ejemplos para inspirarse:










Hoy mi día cierra en positivo y en mi mente todavía estoy frotándome las manos y dando carreritas de pura felicidad.
Publicar un comentario