miércoles, 20 de febrero de 2013

Nuestro "Home Office" está listo listo

Tengo una buena noticia (al menos para mi) y es que finalmente hemos acondicionado el área de la "oficina", hemos traído nuestra vieja computadora y por fin tengo un lugar para volver a escribir mis post, editar mis fotos y seguir documentado mi vida.

Y como estamos empeñados en que cada quien debe tener su lugar propio, hemos hecho un área donde cabemos cómodamente los dos (mas el gato, pero ese no ocupa mucho espacio). ¿El resultado? ¡me encanta!. Parece mentira lo que un poco de pintura amarilla, muebles infantiles, bolsas de regalo y lamparas baratonas pueden hacer para que un lugar se convierta en algo mucho más personal. Aquí algunas fotos del avance:



Decidí utilizar una paleta de colores limitada: gris, negro, blanco y amarillo, no es lo que normalmente escogería pero precisamente por eso lo hice ¡qué susto!




Como el amarillo en este país no parece estar de moda, de broma conseguimos esta biblioteca infantil de Bima en ese color. Compramos dos y las montamos de forma horizontal.




Las tazas son del Tijerazo y están disponibles en muchos colores.




El juego de complementos de escritorio solo se consigue en negro y plateado, así que compramos un juego plateado y lo pintamos con la ayuda de un compresor de pintura (y la de los "toderos" del edificio) también se puede usar pintura en aerosol.




Con la misma pintura pintamos el borde de este reloj de Bima (el más barato de la tienda) que solo viene en color naranja ¡quedó espectacular!




Las lámparas son de Epa y cuestan 133 Bs c/u




Esta maceta de cerámica gris se consigue en el Sitio, me encantó su superficie parecida a un sueter tejido (me falta la matica).




Ni las tapas de nuestro viejo CPU se salvaron, también fueron pintadas con compresor y ahora se ve como 10 años mas joven.




No conseguí papeles bonitos para forrar cajas y cositas con los colores que quería, así que compré unas bolsas de regalo en el Tijerazo que utilizaré para las carpetas, cajitas y otro porta lápices.




No es cierto que todos mis lápices solo tienen estos cuatro colores, el resto los tengo guardados en la gaveta para que no desentonen con la decoración ;-P




Todavía falta solucionar algunos detalles como los cables horrendos que se ven desde la sala y un cojín decente para que el gato se eche, pero ya pensamos en una solución económica: tubo corrugado plástico y flexible y cojín hecho a mano por mi misma, respectivamente. Ya veremos que tal queda.
Publicar un comentario