sábado, 14 de diciembre de 2013

Mis favoritas del sábado: gatos

Desde la ventana de nuestro baño logramos ver al gato de los vecinos del edificio del al lado escaparse por el balcón de su casa y saltar al borde de la cornisa que separa un apartamento de otro, me maravillo (y a la vez me horrorizo) al verlo caminar a una altura de 15 metros con aquella calma que solo puede sentir un animal como el ese. Se pasea felíz hasta el otro balcón o permanece sentado muy tranquilo en el bordecito más descubierto. Mi propio gato Gandalf gusta escaparse por la puerta principal y caminar tranquilazo por una viga que pende a la misma altura. Cuando eso ocurre siento que me voy a desmayar mientras él me mira con cara de gozo al conocer mi sufrimiento.

Los gatos no conocen el vértigo, no sienten ningún temor de caer al vacío y les importa un pepino lo que sus dueños puedan pensar al respecto. Por eso mis favoritas del sábado esta dedicado a esos animales independientes, seguros de ellos mismos y con una autoestima que en ocasiones envidio.




1. Cat - 09Sep12, Xilokeratidi (Greece), 2. Cat in Santorini, 3. Giant monster cat, 4. Cat, window and tree, 5. Ephesus cat, 6. Gato huyendo, 7. Smoking, 8. gandalf la fiera, 9. Gandalf cazando culebras de peluche
Publicar un comentario