viernes, 3 de enero de 2014

Felíz 2014 y nuevas fotos

Se ha ido el 2013, ¡Felíz 2014!

¡Bienvenido seas Año Nuevo! esta vez me he prometido dedicarle más tiempo a lo que realmente me gusta y definitivamente menos tiempo a aquello que ha dejado de gustarme, interesarme o que sencillamente me aburre.

Y una de las cosas de las que no puedo desligarme es la fotografía, tengo mil excusas para justificarme el que ya no haga tantas fotos como antes, pero lo cierto es que a veces necesito de una asignación, un reto, un encargo que me obligue a preparar la cámara con antelación, a hacer un trabajo de investigación, a buscar inspiración en la web, en libros y en blogs, a levantarme temprano en la mañana y a bajar, revisar y seleccionar las fotos al finalizar el día. Así que estas dos ultimas semanas he salido con mi amiga D. a tomar algunas fotos relacionadas con la "venezolaneidad", ella debe entregar un trabajo para su postgrado y me propuso que la ayudara con algunas fotos. El resultado me ha encantado y me ha hecho reconciliarme un poco con ese lado amable del venezolano que ya casi olvidaba, con esa gente medio picarona y cálida, conversadora y de risa fácil dispuesta a ayudarnos en nuestro recorrido fotográfico.

Aquí dejo algunas fotos para el trabajo de D. unas de archivo y otras de hace pocos días que muestran lo que no puede faltar en nuestras vidas.























1 comentario:

ledy dijo...

Me encantan tus fotos,gracias por compartirlas.