lunes, 18 de febrero de 2008

Reinterpretar New Jersey a distancia

¿Es posible hacer una fotografía de New Jersey independientemente del lugar del mundo donde te encuentres? parece ser que si.

La iheartphotograph.com y La Pierro Gallery invitan a fotografos, diseñadores y artitas de cualquier clase a participar en un concurso global de fotografía sobre New Jersey. No importa si vives, has estado, has soñado con ella, la has visto en películas, en fotos o por google.

"¿Existen ideas preconcebidas acerca de lugares totalmente diferentes, gracias a que Internet nos ha permitido participar en la cultura de este tipo a escala mundial? A pesar del interminable flujo de información e imágenes disponibles a través de los medios de comunicación, ¿hay acaso límites en la forma en que percibimos, imaginamos, y entendemos el mundo? Exactamente, ¿cómo te imaginas New Jersey? ¿Qué dirías sobre ella en una fotografía?"

Lo importante aquí es cómo percibes esta ciudad y me parece una buena oportunidad de mostrar nuestra imaginación y creatividad.

Fecha tope el 22 de febrero. La info completa aquí

3 comentarios:

Juan RRR dijo...

¿New Jersey no es donde vivían y "trabajaban" Los Sopranos?

Supongo que así me lo imagino.

Mr. G dijo...

No había pensado en eso, pero ahora que me lo haces notar, yo me lo imagino tatuado, melenudo, con una pañoleta en la frente y una chaqueta de demín sin mangas. Se parece tanto a Bon Jovi.

Maru Aveledo dijo...

mmm, a lo mejor me equivoco, pero yo mas bien me imaginaba algo como Bimbolandia de día (que es mas fea que de noche)