martes, 18 de marzo de 2008

El placer de los detalles

Y continuando con mis obsesiones sobre los detalles, al fin puedo decir con gusto que llegaron mis calcomanías y pude coronar con ellas los envoltorios de las cosas que me gusta hornear: biscottis y "Marú´s Famous" bread. No solo quedaron ricos, se veían ricos y de eso precisamente se trata, el placer de comer debe percibirse a traves de todos los sentidos y no solo a traves del gusto (esto aplica en general para todas las cosas, aunque los hombres a menudo no terminen de entenderlo jajaja)



En fin, es curioso que un trocito de papel con pega por un lado pueda causar tanta alegría. Algún día me dedicaré a hacer biscottis...o quiza termine como mi amiga Maribel, pegando calcomanias en todos lados.



Posted by Picasa
Publicar un comentario