martes, 18 de marzo de 2008

El placer de los detalles

Y continuando con mis obsesiones sobre los detalles, al fin puedo decir con gusto que llegaron mis calcomanías y pude coronar con ellas los envoltorios de las cosas que me gusta hornear: biscottis y "Marú´s Famous" bread. No solo quedaron ricos, se veían ricos y de eso precisamente se trata, el placer de comer debe percibirse a traves de todos los sentidos y no solo a traves del gusto (esto aplica en general para todas las cosas, aunque los hombres a menudo no terminen de entenderlo jajaja)



En fin, es curioso que un trocito de papel con pega por un lado pueda causar tanta alegría. Algún día me dedicaré a hacer biscottis...o quiza termine como mi amiga Maribel, pegando calcomanias en todos lados.



Posted by Picasa

3 comentarios:

Kiwi Feliz dijo...

Yo opino que los detalles son muy importantes, en todas las situaciones de la vida.

Nunca ha muerto alguien por ser demasiado detallista... o eso creo.

:) Seguire pendiente de tu blog, es interesante. Buen post, y buenos postres. Se ven deliciosos.

Ingrid dijo...

Comadrita, mientras mas los conozco mas mas me sorprendo por lo especiales que son los dos, no hay duda que cada uno es el complemento del otro. Los felicito por esos dulcitos y espero que si hacen de esto un negocio les vaya muy bien.

Maru Aveledo dijo...

Gracias chicas,

No se si me dedicaré a esto algún día, pero cada vez me gusta mas la idea. Al menos ofrece un pequeño placer tanto para mí como a la gente que me rodea
:-)