miércoles, 2 de abril de 2008

Gandalf

Quien me conoce sabe lo que siento hacia los gatos, y en particular hacia mis dos siameses Gandalf y Zoe.

Mi bebé precioso de ojos azules se transformó en un pequeño monstruo el pasado domingo, ha agredido de manera horrorosa a mi suegra (otra vez). Incluso se atrevió a saltar sobre Juan y morderlo, a Zoe la ha atacado a diario desde ese día. No dejo de preguntarme que puede estar alterandolo de esa forma y a pesar de que no ha perdido el apetito me preocupa sobremanera pensar que pueda estar enfermo con algun tumor cerebral o algo parecido.

El sábado lo llevaremos al veterinario a hacerle algunos examenes. Mientras tanto trato de ser comprensiva y compasiva con él y brindarle cariño hasta donde se pueda. Estamos muy tristes y sobretodo preocupados.

2 comentarios:

Kiwi Feliz dijo...

Que mal =( los gatos son una cosa seria, yo los prefiero mas que a los perros. Son esteticamente mas agradables,y los perros son el mejor amigo del hombre, si, pero no de la mujer ^^

Al menos todavia puedes tenerlos, una prima mia los ama, pero de repente le surgio una alergia gracias a ellos. Ironico y triste.

Susana Sussmann dijo...

Conozco a Gandalf y a Zoe por tus fotos y por las anécdotas que cuenta Juan en la tertulia. ¿Qué ha sucedido desde que publicaste esto? ¿Saben ya algo?

Un abrazo de apoyo...