viernes, 18 de junio de 2010

Miren lo que encontré: Telas por encargo

Yo creo sinceramente que de no tener las restricciones para adquirir dólares hace muuuuucho tiempo que me habría arruinado. Con solo ver estas bellezas de telas que pueden encargarse desde 1 yarda (91.44 cm) en Spoonflower. Estas son algunas pocas de mis favoritas, pero hay muchas más. Ideales para gente como yo que de solo entrar en las tiendas de tela de Sabana Grande y el centro comienzo a bostezar de tanto aburrimiento ¿porque no podemos tener una tienda como Spoonflower aquí???












Y lo mejor es que puedes jugar a ser diseñador y diseñar tu propia tela si no consigues lo que buscas. Es que se me hace agua la boca de solo imaginar lo que podría hacer con tanta tela.

Felíz fin!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bellas telas Mari, y servirian mucho para tu trabajo con todo ese colorido que le da bellaza a cada una de las cosas que haces.

Chela dijo...

Esas telas estan preciosisimas... Aqui no entro a la tiendas de telas porque nada mas verle la cara de flojera a las vendedoras ademas de lo aburrido del material, te quitan las ganas

::júbilo::haku:: dijo...

la respuesta a por que acá ( en nuestros países latinoamericanos) no hay de esas tiendas.. es simple.. el tamaño del mercado, en mercados donde TODA la población tiene poder adquisitivo, estas ideas venden. en nuestros paises, auqneu la gente quiera comprar.. no le alcanza :S

Maru Aveledo dijo...

La verdad no me importaría que las telas aquí no fueran hechas por encargo, me contentaría con conseguir diseños diferentes a los mismos que he visto durante los últimos 30 años
:(