sábado, 19 de junio de 2010

Mis favoritas del sábado

¿Por qué del sábado? porque el sábado es el mejor día de la semana: comienza el fin de semana (aunque para algunos comienza el mismo viernes al mediodía :S) y con él la oportunidad de desarrollar todos nuestros proyectos, de poner en práctica mis ideas, de experimentar con la fotografía y el horno y el papel y las telas, es el día de observar como se desarrollan mis plantas (es el día de darles vitaminas) y de visitar los mercados libres. Suelo levantarme mas temprano que de costumbre tratando de que me rinda, lo exprimo hasta el ultimo minuto y lo mejor de todo es que aun queda todo el domingo para descanzar. Por eso he decidido crear esta sección donde colgaré mis fotos favoritas de flickr con esta herramienta de Big Huge Labs. Y a ti ¿qué día te gusta más?





1. DSC_8775, 2. Sommer III, 3. ORION, 4. Interior, 5. build a ROBOT cupcakes!, 6. I will go to the mountains for a rest, 7. anonimo en la playa, 8. stripey, 9. Inspired by Serena and Lily's Lulu Nursery Collection, 10. Meeting the pregnant princess of the forest, 11. tutticolore, 12. Breakfast with strawberry jams, 13. Misty Pines...., 14. Re-Ment Natalie's French Treats, 15. weekend, 16. Desenfoque

1 comentario:

::júbilo::haku:: dijo...

el día que mas me gusta cambia semestre a semestre.. en gran parte de acuerdo al acomodo de las clases que me toca dar..... aunque en general el sábado nunca es malo