domingo, 13 de junio de 2010

Un asunto secreto

Este asunto escabroso he querido compartirlo con Uds. (mi gato Galdalf me ayudó con las fotos)

Esta es mi libreta "TOP SECRET" de "Asuntos Importantisimos"





ella contiene información confidencial a la que nadie tiene acceso..





por ejemplo, estos retratos hablados de seres mounstruosos vistos ocasionalmente en los alrededores de Los Caobos..





así que contacté a la investigadora más secreta, reina del disfráz y de la artimaña, para encontrarlos..





..buscó a los mounstruos una...





.. y otra..





..y otra vez sin conseguirlo...





..pero nuestra agente secreta es tenás y luego de mucho trabajo pudo dar con dos de ellos.





Lamentablemente los mounstruos escaparon debido a un ataque repentino de sueño sufrido por nuestra agente (quizás conocían la burundanga)






..a veces siento que alguien observa mis pies...tendré que mirar nuevamente bajo la cama a la hora de dormir

3 comentarios:

Milakass dijo...

jejejej que belleza de historia! Ojala capturen rapido a esos mounstros! jejej
Bellisimaassss tus fotos de la pequeña gatita!
Abrazos
mila

::júbilo::haku:: dijo...

beaux chats

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que preciosidad de gatos!!!
Adoro los gatos, tengo dos (mezcla con siameses) y me vuelven loca. Llegaron a casa porque mi hija quería un perrito, pero me ofrecieron un gato y ahora tengo dos!!
Me chiflan!
Saludos, miauuu