domingo, 24 de julio de 2011

La Carlota

Ayer estuvimos en La Carlota en el paseo grastronómico enmarcado en la celebración del 444 aniversario de Caracas. Parece mentira que en 100 mts de mini boulevard la gente se congregara sonriendo, conversando, degustando una que otra cosita y deambulara de arriba a abajo tomando fotos por doquier.

Esta ciudad esta hambrienta.

Y no me refiero a la comida, los que vivimos aquí sentimos un hambre tremenda por disfrutar espacios para la distracción, el esparcimiento, la charla amena y la sonrisa gratuita. Y como ejercicio me preguntaba esta mañana ¿que fue lo más me gustó? aquí algunas respuestas

_MG_2509.jpg
Las muchachas que bailaban en la banda...


_MG_2522.jpg
.. y las que no.


_MG_2530.jpg

_MG_2531.jpg
Los niños que posaban para la foto..


_MG_2526.jpg
..y los que posaban para mí.


_MG_2517.jpg
Las que tenían la mejor vista...


_MG_2524.jpg
..y las que vestían mejor.


_MG_2551.jpg
Los elefantes que viajaban en carros..


_MG_2553.jpg_MG_2528.jpg
..y los leones multicolor.


_MG_2533.jpg
Escuchar jazz en un café frances..

_MG_2534.jpg
..y descubrir que no era solo por un día.



_MG_2537.jpg
Ver a un leon suelto en la avenida..


El león y yo
..y poder acercarme sin que me arrancara la cabeza.


Necesitamos reconciliarnos con esta ciudad, perdonarla y que nos perdone, solo así podremos seguir adelante sin perder la cordura.

2 comentarios:

Vanessa dijo...

Me encanto este post!!! Pase por allí pero no logre estacionarme.. :-( Sin embargo vi a Raffo tomando fotos y disfrute un poco del jazz en vivo desde mi carro.... Y las fotos...super!!!

Maribel Padrón Viaje a mi interior dijo...

Estupendas fotografías... me encantan todas las de los leones, pero la que posó para ti se la comió.
;)