domingo, 3 de julio de 2011

Sueño #2: Alguien que inspire respeto

Esta semana he tenido un sueño curioso: soñé que pensaba (sí que pensaba) lo triste que me pondría si Joan Manuel Serrat muriera ¿quien podrá escribir canciones como las de él? de pronto me consolé (cómo solo podemos hacerlo mientras soñamos) pensando que en realidad no está tan viejo: tiene la edad de mi mamá y mi mamá se ve muy sana y lúcida y goza de buena salud!!. Me conformé con ese pensamiento y desperté de pronto contenta por esa realidad y felíz porque al fin descubrí que sí existe un artista vivo al que adminiro profundamente, y no me refiero a que me guste como pueden gustarme muchos que si lo hacen, me refiero a alguien a quien realmente admiro y eso me hizo sentir mejor conmigo misma. Sobre todo porque llevo meses buscando en mi cabeza a alguien que realmente me inspire respeto (tengo razones para buscarlo pero ahora no vienen al caso).

Ya había tirado la toalla en ese sentido cuando de pronto tengo este sueño, lo que me lleva a confirmar una vez más que todas las respuestas a mis preguntas y cuestionamientos siempre las he tenido dentro de mi, lo más curioso es que usualmente mi cerebro me hace ver lo obvio a traves de lo que sueño y ojo, yo no creo en interpretaciones de sueños, ni signos astrales, ni nada que se parezca, yo solo creo en el poder de la lógica; pero mis sueños ofrecen respuestas tan directas que es casi lo mismo que buscarlas en google o yahoo answers.

Así que hoy he desempolvado mis discos viejos de Joan Manuel Serrat y me he contentado mucho al ver que hasta al gato lo disfruta (usualmente si no le gusta la música que pongo sale a esconderse en el rincón más lejano de la casa) se acercó a la alfombrita de la sala, me acarició con su cabezota dura en el brazo y dió un par de volteretas en el piso, y eso no lo haría si no se sintiera a gusto.


Aquí dejo un video del maestro con una canción que me encanta y que de vez en cuando me hace llorar cuando nadie me ve.

1 comentario:

Maribel Padrón Viaje a mi interior dijo...

Me alegra mucho que hayas encontrado a ese personaje que admiras... luego me contarás por qué... ;)