martes, 4 de octubre de 2011

Más muebles para mascotas

Me encantan estos proyectos que saben sacar provecho de las cosas viejas para complacer a los amos de nuestras casas.





Estas camas geniales, fabricadas por Atomic Attic con maletas, sillas y hasta cascarones de televisores viejos seguro que harán las delicias de tu gato (y de tu perrito también), y lo digo con propiedad porque mi gato no puede ver que sacamos las maletas cuando vamos de viaje para interrumpir nuestra labor y echarse en medio de la maleta abierta (y si está cerrada también se echa). Yo creo que les hace inmensamente felices saber que de alguna manera te están interrumpiendo, bien sea intentando retrasarte para que pierdas tu vuelo, sentándose en la mesa del computador justo entre el monitor de la PC y tu mientras intentas leer las noticias del día o metiéndote la pata en la boca cuando duermes la siesta de la tarde.






En fin, que me parece que esta puede ser una buena manera de "engañarlos" haciéndoles creer que te vas de viaje cuando en realidad no te vas, además tu casa se verá más linda con la maletita y animalito en medio.









Fuente: Freshome

No hay comentarios: