martes, 15 de junio de 2010

¡Miren lo que encontre!

En la página de The Unemployed Philosophers puede leerse:

¿Está cansado de esas muñecas lindas pero esencialmente "cabezahuecas"? Nosotros sí. Así que para compensar esa tendencia hemos diseñado a los "Little Thinker" (Pequeños pensadores). Deje que los Pequeños pensadores agreguen algo de cultura y de humor a su vida.

He de confesar que a estos pequeños grandes famosos los conozco hace al menos 5 años, y desde que los vi por primera vez quedé prendada de ellos. Se trata de las creaciones elaboradas por Unemployed Philosophers, una colección completa con los mas variados y reconocidos personajes: artistas (Frida Khalo, Da Vinci, Van Gogh), filósofos (Socrates, Nietzsche), escritores (Poe, Jane Austin, Oscar Wilde), compositores (Wagner, Motzart), el mismísimo diablo y personajes de pinturas famosas (como El Grito de Edvard Munch) entre muchos otros personajes, hacen de esta colección un verdadero compendio de historia occidental . La gente de Unemployed Philosophers ha ido aumentando su familia de objetos además de los primeros peluches y títeres para los dedos: mentitas, cojines, franelas y hasta unas adorables pantuflas de Freud (como para meterle los pies en la boca jajaja).

Aquí en Caracas recientemente los vi en una tienda de Centro Plaza, son sencillamente irresistibles.

Aquí dejo una muestra de algunos favoritos, por su puesto el mio es el de Van Gogh quien por cierto trae la oreja izquierda desprendible* ¿verdad que es encantador?.


1. Van Gogh, 2. Charles Darwin, 3. Albert Eistein, 4. Grandes artistas(Frida Khalo, Van Gogh, Monet y Dalí), 5. Freud con su sillón, 6. Mentitas "relativamente" fuertes ,7. Pantuflas de Freud, 8. Mentitas de "El día después"

*Por cierto al parecer existe alguna confusión sobre cual de las orejas perdió Van Gogh, algunos libros indican que fue la izquierda, la Wikipedia dice que fue la derecha ¿cual piensas tu que fue?

1 comentario:

::júbilo::haku:: dijo...

yo digo que la izquierda.. por que uso la mano derecha para el.. incidente...