miércoles, 14 de septiembre de 2011

Caracas no eres tu...soy yo

Esta serie nunca la había publicado en este blog, solo era un proyectico de facebook para matar el tiempo, lo pongo aquí como nota mental: debo seguir explorando y explotando este proyecto.

La relación con nuestra ciudad es mas cercana de lo que pensamos, nos puede hacer sufrir tanto como nosotros a ella, al punto de querer cortarle las patas (o quizas no). Entender que existe de manera palpable aunque nunca nos percatemos de su presencia es lo que intento mostrar con esta serie. Caracas quizas suspira por los pasados tiempos mejores o a lo mejor nos mira con ojos de venganza por todo el daño que le hemos hecho.

Con esta idea en mente solicité a mis amigos en facebook que escribiera frases con las que han cortado las patas (o se las hayan cortado a ellos), tomé diferentes fotos en la ciudad y con sus comentarios hice lo que ven aca.

Cambiaste tu ¡Yo no!


No llores Caracas


No hay progreso


En un quiosco


mi favorita!


todos menos yo!


Yo te amo CCS


La edición en Photoshop no es la mejor que hubiera podido lograr, pero lo que quería mostrar era nuestra relación con la ciudad. Tuvo muy buena aceptación entre mis contactos de facebook, quizas porque no supieron hasta el final para qué les solicitaba frases con las que cortaron o les cortaron las patas.

No hay comentarios: