jueves, 26 de agosto de 2010

Tarjetas de presentación

Y a presenté en mi otro blog mis tarjetas de presentación para el estudio fotográfico que estoy montando. No es la primera vez que mando a imprimir tarjetas en moo.com y como siempre, el resultado ha sido maravilloso: colores intensos, cartón grueso y cubiertos de una capa satinada muy agradable al tacto. Lo pienso dos veces antes de ofrecer a un potencial cliente una de mis tarjetas (aunque sé que debería ser de otra manera).

Hoy mientras busco a un diseñador que pueda realizar un logo para Cacri encontré la maravillosa página de Card Observer, una verdadera galería de tarjetas de presentación cada una mas fantástica que la otra. Cada cuadrito es para mi como una puerta hacia un mundo maravilloso y colorido. No puedo evitar deleitarme con estas cosas. Estas son algunas de mis favoritas.

Reparto Creativo Business Card



DJ Business Card

Kid Zenith Cards

Kensey Lu

Cleverly Cut Card

Original Card Design

Love Business Card

Mini Business Card

Branded Business Cards

Creative Business Card

Niramekko Business Card

SlowPrint Letterpress Card

Bow Tie Business Card

Matthew Colin

Duo Business Cards

Quedan muchas mas por ver en cardobserver.com

1 comentario:

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Son preciosas, me encantan!!!! Cómo se puede encargar desde España??
Uff creo que será bastante difícil, no? Es que me han gustado mucho algunas.
Bss