Acerca de este blog

Soy ingeniero y trabajo en una empresa de Telecomunicaciones, desde que dejé la facultad hace muchos muchos años he incursionado en multitud de disciplinas: elaboración de papeles artesanales, encuadernación de libros, vitrales, escultura, cerámica con torno, música, idiomas, panadería, pastelería, fotografía.. quizás intentando identificar quien soy y para qué sirvo, acaso buscando mi verdadero talento, ese que no he podido descubrir y a veces dudo que exista "¿para que soy buena?" me pregunto una y otra vez.

Con el tiempo no he descubierto quien soy, a lo mejor soy todas esas personas: la que hacía torno y por por saber amasar la arcilla ahora sabe cómo amasar una masa de pan, o la que cosía cuadernos especiales y ahora sabe como hacer un álbum para colocar sus propias fotos...

El hecho es que no dejo de pensar en el color y la imagen, y este blog habla sobre eso. Se trata de encontrar lo bonito de la vida en las cosas que me gustan: en la papelería, la fotografía, la comida, la artesanía, la música y el arte. Un cuaderno de anotaciones de cosas que me agradan (y a veces las que me desagradan), mi rincón para soñar despierta.