jueves, 28 de julio de 2011

El examen de la vista

Examen de la vista


Hacía tiempo que tenía este proyecto en mente. Yo que precisamente soy operada de la vista (3 y 7 de miopía) y que a pesar de ello sigo utilizando anteojos frente al PC porque la miopía no dejó de aumentar en mi ojo derecho (el de 7). Mi cornea quedó muy delgada después de la primera operación y los médicos determinaron que no había posibilidad de volverlo a operar.

El mas suavecito
Al menos el minino dió su aprobación al proyecto cuando intentaba señalarle con el dedo el resultado final


IMG_4257.jpg
Aquí vemos lo util que resulta para llenar un espacio en la pared (el único que quedaba)

 

Lo más cumbre es que mi ojo flojo (así lo llamó mi medico) es el que debería utilizar para tomar las fotos, todas las cámaras están hechas para ser usadas de esa manera, yo por el contrario coloco la cámara frente a mi ojo izquierdo y tapo mi ojo derecho con la muñeca mientras mi nariz estorba al punto de que la mayoría de las fotos quedan con el horizonte torcido, cosa que tampoco me mortifica (no es nada que no pueda arreglar con Photoshop).

IMG_4247.jpg
El gato posando orgulloso ante la contundente sentencia


Para medir si mi miopía sigue en aumento diseñe este cartel, no está numerado ni es de tamaño estándar, es solo para usarlo como referencia y para ver la cara de sorpresa cuando la gente descubre el mensaje "subliminal" que contiene, debo decir que me encanta porque no existe otro igual en el mundo (al menos por ahora) y a Gandalf parece agradarle el hecho de que lo reconozca como el amo y señor de esta casa.

E::L::G::A::T::O...
Conocedor de su condición ,indiferente voltea hacia un lado y se retira a sus habitaciones con elegancia (así son los gatos)

1 comentario:

Rumiana dijo...

Holaaaa, me encanta tu Blog y todo lo que escribes, ademas me encantan los gatos y el tuyo es especatcular.
Super original tu cuadro, seguro que por ahi ya te lo copiaros.
Besos
Rumiana