domingo, 11 de septiembre de 2011

Mis favoritas del sábado

El mundo digital da para todo, yo puedo pasar literalmente horas "webbeando" por la Internet en busca de inspiración y de alimento para la vista y el alma, lo malo es que muchas veces eso que miro y que me inspira se queda ahí, dentro de la PC, como algo inalcanzable e intangible.

Esta vez he ido un paso más lejos y he comprado unos portaretratos de Umbra* con formas de polaroids, he hecho imprimir mis favoritas del sábado en formato cuadrado y he logrado hacer tangible algo que me gustaba.

Ahora puedo ver en mi pared, cuantas veces quiera, a mis favoritas de sábado.

Así se ven mis favoritas del sábado en mi PC

Mis favoritas

y así se ven en mi pared


¡me encantan!

* Los portaretratos de Umbra se consiguen (a veces) en las tiendas Beco, cuestan 99BsF y vienen 9 de color blanco o negro.

No hay comentarios: