En cuanto a las cosas que saco del horno tampoco soy muy creativa, normalmente busco recetas aquí y alla que se vean apetitosas, si son ricas seguro las repetiré, si no pues ni modo quedarán como experiencia de lo que no se debe hacer. Sin embargo ultimamente he estado compartiendo mis biscottis y biscochos (yo los llamo "Maru´s Famous Bread") con algunos compañeros y amigos. La gente ha insistido tanto en comerlos que he decidido venderlos y para mi asombro no se han vendido mal, pero lo que realmente me encanta, es que lo que más solicitan son precisamente las dos cosas cuya recetas son mías exclusivamente: los biscottis de lavanda y almendras y el Maru´s Famous Banana Bread
Biscottis de Lavanda y almendras
De Homemade |
Banana Bread
Al principio pensé que mis amigos trataban de contribuir con mi economía (que ultimamente no es que ande de perlas) pero al ver la manera en que devoran aquello no me queda mas remedio que convencerme.
Actualizacion: Después de vender tanto bizcocho me decidí a abrir otro blog donde pongo mis recetas. Cualquiera puede copiarlas, probarlas y mejorarlas, eso sí, si quedan mejores por favor avisen para probar yo también :-)
7 comentarios:
Yo no tengo problemas...mientras alguno se quede en casa.
Que ultimamente de vaina unas miguitas.
Habrá que probarlos. Me anoto con el segundo, si es que Juan lo aprueba, jejejeje.
claro que sí Susana, y con descuento para los panas (Juan aprueba solo si prueba antes)jajaja
Entonces si has hecho para la fecha de la tertulia (el 24) me lo envías con Juan, a ver si llega, jajajaja.
O vienes. ¿No te animas? ¿O es demasiado friki?
Bueno, extremadamente bueno. Gracias, Maru.
gracias por tu comentario!! estoy abierta a sugerencias de lugares escondidos de caracas. Esos bizcochitos tuyos se ven muy ricos y el empaque precioso!!!
qué chévere haber leido este post!!
Yo estoy pensando desde hace tiempo empezar un negocito parecido, claro no de panes, eso es otro rango jaja... te felicito por las buenas ventas, dónde será q los compro a ver si opino?
Publicar un comentario