domingo, 10 de febrero de 2008

yo que pensaba

y en serio pensaba que esto de los blogs era cosa fácil, pero me llevó más de dos horas encontrar un nombre para este, por que todos los que probé antes ya estaban ocupados.

Pero no debería extrañarme ya que al parecer estoy llegando tarde a esto de la blogosfera (así como tarde llegué a la adolescencia, a la adultez y espero que también a la madurez)

Seguro me encuentro en el grupo de los menos creativos en eso de ponerle nombres a las cosas...

2 comentarios:

Mr. G dijo...

Moraleja: Nada es fácil (y el mundo no es justo, y el cerdo no hace daño a la salud, pero nada de eso viene al caso).

Bienvenida, muy bienvenida.

Kiwi Feliz dijo...

Me ha gustado tu blog, y tu gusto por los detalles.

Te consegui porque dejaste un comment en el mio, gracias por visitarme. Yo tambien te visitare a ti.

Saludos.